JANET BARBOZA A JOSIMAR TRAS CALLARLA EN VIVO: “¿SE TE HAN SUBIDO LOS HUMOS?”

Janet Barboza se mostró muy preocupada por la abrupta interrupción de Josimar.

A+

La conductora de televisión Janet Barboza echó chispas al ser callada en vivo por el salsero Josimar, en el set de “América hoy”. El cantante le pidió a la ‘Rulitos’ que lo dejara hablar, lo que causó sorpresa en todos los presentes. 

En la edición de este lunes 24 de mayo, durante su intervención el salsero se dirigió a presentadora y, de forma intempestiva, le dijo “Estoy hablando, pues”. El intérprete de la ‘La Protagonista’ se encontraba explicando las circunstancias que lo llevaron a sentencia en “El artista del año”.

LEE TAMBIÉN | MARÍA GRAZIA POLANCO: “JANET BARBOZA HUMILLA A LA GENTE”

“No solo en El artista del año entraste mal, aquí también. Me dijiste en un momento ‘Estoy hablando’”, le recordó Janet a Josimar tras su abrupta intervención.

Luego Barboza se mostró muy preocupada por la reacción de Josimar. “Veo una actitud de mucha prepotencia, veo actitudes que no me terminan de gustar, fuiste muy cortante. Te pregunto ¿Se te han subido los humos?”, cuestionó la ‘Rulitos’.

En respuesta, el artista nacional expresó su incomodidad. “Yo creo que a ti se te han subido los humos. A mí no se me han subido los humos, yo sigo siendo igual”, sentenció.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.