JAMILA DAHABREH: “MAGALY MEDINA SOLO BUSCA DESTRUIR AL PERUANO”

La influencer Jamila Dahabreh consideró que “Magaly Medina la critica para que vaya a su set”.

A+

La modelo peruana Jamila Dahabreh se encuentra en el ojo de la tormenta tras asegurar que fue enviada a una pasarela en Dubái por una gestión de Promperu, institución que lo ha negado en todo momento.

Por esa razón se generan dos versiones y los confundidos son todos los compatriotas. La exsaliente de Álvaro Paz de la Barra dio sus declaraciones, asegurando que Magaly Medina la busca destruir.

LEE TAMBIÉN | DISEÑADORES CRITICAN A JAMILA DAHABREH POR SER LA REPRESENTANTE DEL PERÚ EN DUBAI

“Ella no apoya al peruano, solo busca destruir y apagar nuestros sueños. Qué le importa y por qué hace suposiciones faltando a mi integridad”, indicó Jamila Dahabreh en diálogo con el diario El Popular.

En ese sentido, la modelo explicó por qué la ‘Urraca’ estaría detrás de ella. «Lo que pasa es que la señora quiere que vaya a sentarme a su set y como yo no quiero ir, en respuesta busca la menor oportunidad para atacarme”, manifestó.

Por eso, Jamila Dahabreh consideró que la presentadora de espectáculos se encuentra dolida. “Para llegar a Dubái no ha sido fácil, son meses de trabajo. Me duele mucho que quiera opacarme y hacerme daño con sus comentarios”, comentó.

LEE TAMBIÉN | JAMILA EN LA EXPO DUBÁI: PROMPERÚ RESPONDE POR SU PRESENCIA

La influencer continuó dando con palo a Magaly Medina. “No soy una improvisada, todo lo contrario. Yo estudié diseño de modas y stylist. He participado en desfiles internacionales. Mi vida personal no me hace menos profesional porque me vinculan con ciertas personas”, comentó.

La exsaliente del alcalde de La Molina se defendió. “Nunca dije que iba a tener un stand, lo declaré eso a su reportero. No hablen tonterías. Vine con mi plata, lo que sí conozco gente aquí. El evento lo promociona Promperú y participé como cualquier exponente peruano”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.