JAMILA EN LA EXPO DUBÁI: PROMPERÚ RESPONDE POR SU PRESENCIA

La participación de la modelo en el evento ha generado muchas críticas.

(Foto: jamiladahabreh/Instagram)
A+

Jamila Dahabreh sorprendió al anunciar que es representante de Perú en la Expo Feria Dubái, donde nuestro país tiene un pabellón. La modelo exhibió su colección Munay, inspirada en telares peruanos.

Su participación no ha sido tomada a bien por algunos cibernautas, generando críticas en redes sociales y por parte de diseñadores como Meche Correa y Jorge Salinas.

Tras ello, el programa “Magaly TV: La Firme” se comunicó con el jefe de comunicaciones de Promperú, Víctor Urquiaga, quien habló sobre el criterio para elegir a Jamila como representante nacional en el evento.

LEE TAMBIÉN | ÁLVARO PAZ DE LA BARRA: GUARDAESPALDAS DE ALCALDE AGREDE A ‘URRACO’ POR PREGUNTAS A JAMILA DAHABREH

“Lo único que podemos decir es que ella es una persona que llegó, y si se identifica como peruana, recorre el pabellón como tantas personas, pero no hay un nexo propiamente comercial (…) Hasta donde hemos visto, la señora Jamila no está, porque no hay en este momento esas ruedas de negocio en Dubái”, respondió.

Por su parte, Magaly Medina señaló que la modelo exhibió sus prendas sobre un escritorio junto al pabellón nacional. “¿Es como un mercachifle, (puedes) sacar todos tus trapos y venderlo? Yo no lo entiendo”, cuestionó la ‘urraca’.

MUY FELIZ

“Atrévete a luchar por lo que te gusta y quieres en esta vida. Obvio no será fácil y encontrarás muchos obstáculos, pero créeme que valdrá la pena”, escribió una emocionada Jamila Dahabreh en su cuenta oficial de Instagram.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.