JAIMITO ‘GILEA’ CON FRASE DE JOEL: “¿AMIGA, WHAT YOUR NAME?” [VIDEO]

¿La historia se podría repetir? Antes de terminar el segundo capítulo de ‘Al Fondo Hay Sitio’, Jaimito conoció a la joven que le robará el corazón. La familia Gonzales, con Francesca Maldini y Pete a la cabeza, viajaron a Punta Sal y mientras el joven trataba de comunicarse con la chica que le engañó en Lima, se cruzó con una señorita de ojos verdes y cabello castaño.

Lo que llamó la atención fue la frase que llamó a continuación, como un intento de presentarse e iniciar el ‘gileo’. “¿Amiga, what your name?”, balbuceó el muchacho. De inmediato, decenas de internautas reaccionaron a esta frase y recordaron que también la usó Joel Gonzales.

LEE TAMBIÉN: AFHS: ¿HARÁN EL JAIMITO VERSO? ARON PICASSO CONSULTÓ POR CASTING

En la primera temporada, el popular ‘Niño con cara de pez’ estaba bailando en la terraza cuando se encontró con Fernanda de las Casas, la muchacha adinerada que estaba en el balcón de su mansión.

“Amiga, what your name”, le consultó hacienda sus particulares pasos de bailes. Estos momentos fueron unidos en un video que rápidamente se viralizó en TikTok y Twitter.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...