Jaime Bayly se pronuncia y recuerda a Diego Bertie en su columna

A una semana del triste fallecimiento de Diego Bertie, Jaime Bayly se pronunció y habría recordado, con nostalgia, al actor.

El periodista, fiel a su estilo, comenzó relatando una particular anécdota que tuvo cuando apenas tenía 18 años y visitó por primera vez la ciudad de Frankfurt.

Sin embargo, terminó su relato, contando como un Jaime Bayly maduro, con esposa e hija retornó a este lugar, recordando al final de su escrito al actor.

Leer también: Diego Bertie fue homenajeado en el Festival de Cine de Lima

“Recorriendo la ciudad (Frankfurt), caminando por el puente peatonal que cruza sobre el río Meno (…) Barclays (Jaime Bayly) ha visto un candado con las iniciales “D y J” y, conmovido, devastado por una tristeza que no cede, una pena que será infinita, ha derramado un par de lágrimas furtivas, sin que su esposa ni su hija lo adviertan”, se lee en su texto titulado ‘El puente de los candados’.

Como se recuerda, tras el fallecimiento del actor, muchos lo vieron a Jaime Bayly como el supuesto ‘culpable’ y no dudaron en comentar y atacarlo en redes sociales.

Por esta razón, este relato trajo en sus seguidores mensajes de apoyo, como, “Se que te afectó y te duele, lo siento” o “Lo sabemos Jaime, todos los que te seguimos sabemos lo que debes estar sintiendo”, que se logra leer en los comentarios.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.