JACKY DEBERNARDI PELEARÁ CORONA DEL TEEN UNIVERSE EN NICARAGUA

La "Selena Gomez" de la selva tiene 18 años y roba suspiros a su paso

A+

Con apenas 18 años, la modelo Jacky Debernardi se prepara para lo que será su prueba de fuego. Este 05 de mayo disputará el cetro del Teen Universe 2022 que se realizará en Nicaragua.

La joven natural de Tingo María competirá con 40 adolescentes de todo el mundo. Así lo hizo saber Diego Alcalde dueño de la franquicia de este concurso en el Perú.

«Jacky tiene una belleza enigmática, confío en ella. Por lo pronto, andamos en plena preparación, prueba de vestidos y todo lo que conlleva. Queremos traer esa corona al país y por eso estamos trabajando duro», señaló el organizador de belleza.

Cabe mencionar, que la «Selena Gomez, de la Selva» como la llaman en su tierra natal ganó el año pasado la corona de «Reina Adolescente 2021». En dicho concurso compitió con 35 participantes y ella fue la ganadora.

Vale indicar, que además de Jacky Debernardi tambièn se eligieron a 5 reinas más quienes participarán en el Miss Teen América, Miss Teen Beauty, Miss Teen Charm, Miss Teen Latino y Mise Teen Universal.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.