J BALVIN CONTRAATACA TRAS TEMA DE RESIDENTE: “LO IMPORTANTE ES MI FAMILIA”

El cantante urbano se pronunció luego que el ex Calle 13 lo criticara en la Music Sessions #49.

A+

El enfrentamiento entre Residente y J Balvin encendió las redes sociales. El exintegrante de Calle 13 protagonizó en la Music Sessions #49 junto al productor Bizarrap, con un tema que destruyó al cantante colombiano.

“Hoy le tumbo el marketing de un tirón”, “Tú y yo no somos iguales, yo no creo en las estrellas de las plataformas digitales, ni en los Billboards de cremita de pastel, ni en tus historias de Instagram de Dolce Gabbana y Cartier”, fueron algunas de las frases que se escucharon en el primer capítulo.

El músico puertorriqueño soltó duros calificativos contra el colombiano. Afirmó que su contrincante no tiene talento, le escriben sus canciones y tiene delirios de grandeza, cuando no le ha ganado a nadie.

LEE TAMBIÉN: RESIDENTE SEPULTA A J BALVIN: “POR CADA MAMADA SUBÍA UN ESCALÓN” [VIDEO]

Cabe precisar que este conflicto inició cuando J Balvin pidió a otros artistas que boicotearan los Latin Grammy 2021, donde iban a rendir un tributo al amigo y maestro de Residente, Rubén Blades.

Es un imbécil con tinte de cabello que puso a mujeres negras con cadena de perro en el cuello. Un blanquito que perdió el camino, todo un divino aceptando su premio de afrolatino. Un día dijo que quiso hacer reguetón siendo franco, al descubrir que Daddy Yankee era blanco (…). Este pendejo es racista y no lo sabe” agregó.

J BALVIN Y SU RESPUESTA

Al respecto, J Balvin lanzó una contundente respuesta. “Los problemas se resuelven no devolviendo maldad, un caballero nunca habla, aunque sepa la verdad”, contestó en medio de este polémico enfrentamiento entre estrellas.

“La canción de ahora es dedicada a mi mamá, a los valores, al silencio. Estoy muy feliz porque mi madre está mejor y hoy sana. Me entiende lo importante, lo único importante es mi familia”, añadió.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

♦ INKABET: USUARIOS EXTRAÑAN A JOSSMERY Y A LA ‘CHUECONA’ TRAS NUEVO COMERCIAL

♦ RAFAEL CARDOZO SEPARA A PATRICIO PARODI Y LUCIANA FUSTER EN ‘EEG’