IVANA YTURBE Y BETO DA SILVA SE COMPROMETEN: “SÍ, MIL VECES SÍ”

Beto da Silva e Ivana Yturbe anunciaron que se casarán a través de Instagram.

A+

Gran sorpresa. La modelo Ivana Yturbe y el futbolista Beto da Silva anunciaron a través de Instagram que se han comprometido en matrimonio.

La pareja, que se encuentra en Brasil para recibir Año Nuevo, dejó boquiabiertos a sus seguidores al contar la noticia mediante fotos en sus historias en la mencionada red social.

“Sí, mil veces sí”, dijo la ‘princesa inca’ para sus miles de seguidores. Por su parte, el jugador publicó una instantánea donde se ve a Ivana mostrando el anillo, acompañado de un “Dijo que sí”.

LEE TAMBIÉN | MAMÁ DE MARIO IRIVARREN: “IVANA YTURBE ERA TÓXICA”

Yturbe y Da Silva salieron del país y anoche disfrutaron de una romántica velada. Horas después subió un video. “Feliz día al amor de mi vida. Te amo”, señaló la exintegrante de “Esto es guerra”.

NAVIDAD EN FAMILIA

Antes del viaje, Ivana Yturbe pasó Nochebuena con su familia y su ahora prometido. Esta Navidad valoremos las cosas simples, que definitivamente son las más bonitas y con todo lo que nos paso entendamos, que estar juntos es lo más importante”, escribió en un post.

Por su lado, Beto da Silva dejó una tierna foto de él, la joven modelo y su primogénito. La publicación fue respondida por Ivana: “Te amo, amor. Me haces la mujer más feliz del mundo”.

¿CUÁNDO INICIÓ LA RELACIÓN?

Respecto a su historia de amor se conoce muy poco. Fue justamente este año, en medio la cuarentena por la COVID-19, que iniciaron una relación y luego indicaron que ambos han sido amigos por varios años.

LEE TAMBIÉN | IVANA YTURBE REGRESÓ CON EL FUTBOLISTA BETO DA SILVA

En junio compartieron fotos juntos, incluso llegaron a convivir por un breve tiempo, pero un mes después terminaron. En ese entonces ninguno descartó retomar la relación.

Posteriormente, a inicios del presente mes Yturbe difundió una imagen suya al lado del futbolista dándole su apoyo por el difícil momento que pasaba Alianza Lima, equipo al que pertenece y el cual descendió a segunda división.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.