IVANA YTURBE SE ‘CHOREÓ’ VESTIDO

Lunes 15 de Abril del 2019 | 3:21 pm

No suelta a Mario Irivarren y la ‘ampayan’ en coqueteos.

8-1 A (SILUETA)
8-1 B

Detrás del glamur que despierta el Miss Perú se esconden miles de escándalos y uno de ellos involucra a Ivana Yturbe. Y es que Jessica Newton, organizadora del certamen de belleza, reveló que la ojiverde se hizo la loca y no le devolvió un vestido prestado.

“Todas las aspirantes al Miss Perú o de cualquier certamen de belleza utilizan vestidos en préstamo y una diseñadora le entrega una prenda a Ivana Yturbe, era un vestido hermoso y que sería expuesto en París, Francia. Pasaron los días y recibo una llamada de la diseñadora diciéndome que le falta el vestido de Ivana, eso me sorprendió mucho. Inmediatamente me comunico con ella y me comenta que lo dejó en la casa de su abuelito, que cuando se mudó se perdió. Que lo mandó con un taxista, que él no llegó con el vestido. Todas las historias habidas y por haber”, manifestó la exmodelo en “El valor de la verdad”.

LEE TAMBIÉN‘LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO’ REGRESA A LA TV PERUANA VÍA WILLAX

Luego Jessica le aconsejó a Ivana darse un respiro en el amor y olvidarse de la ‘Foquita’ Farfán. “Yo al señor Jefferson Farfán no lo conozco, pero si tengo que rescatar es su conducta frente a los hechos, admiro a los hombres que saben guardar silencio. En el tema sentimental de Ivana, pues creo que le vendría bien que esté un buen tiempo sola, que se concentre en su carrera y cuando ella sepa qué quiere para su carrera, elegir lo que quiere para su vida”, sentenció.

Antes de retirarse y ganar 15 mil soles, la ex Miss Perú reveló que Marina Mora guardaba debajo de su cama un pavo al horno y habló sobre la polémica generada en torno a Maju Mantilla, quien se sometió a cirugías antes de convertirse en Miss Mundo 2004. “Maju no ganó por una nariz, el cirujano nunca debió filtrar las fotos”, finalizó.

OTRA VEZ JUNTOS

La frase “donde hubo fuego, cenizas quedan”, le cae como anillo al dedo a Ivana Yturbe, pues fue nuevamente ‘ampayada’ paseando con su expareja Mario Irivarren, a quien dejó para iniciar una relación con Jefferson Farfán.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

familia

Familia

La familia del expresidente Alan García asistió ayer al velatorio en el Aula Magna de la ‘Casa del Pueblo’, a donde también llegaron partidarios, amigos y simpatizantes para darle el último adiós.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE