INGRESÓ A “EEG” Y ACLARA QUE NO NECESITA DINERO DE ‘FOQUITA’ PARA DARSE SUS LUJOS

IVANA YTURBE: “NO TENGO QUE CONSULTAR A NADIE”

A+

Para sorpresa de muchos, Ivana Yturbe ingresó a “Esto es guerra” y se reencontró con su expareja Mario Irivarren,  a quien dejó para iniciar una relación sentimental con el pelotero Jefferson ‘foquita’ Farfán. La modelo ni bien se sacó la capa, el fortachón puso cara de pocos amigos y no podía creer lo que sucedía. “Estoy súper nerviosa para qué les voy a mentir, hace tiempo quería esta revancha y para esto estoy en el programa”, sostuvo. Gian Piero Díaz, conductor del reality, le preguntó a Mario si aceptaría a Ivana en su equipo “Los retadores”. “Le puedo ceder la palara a Pancho Rodríguez que compartió más con ella últimamente en competencia. Creo que Ivana debería ser parte de “Los retadores” porque en el programa que más destacó fue “Combate”, creo que se sentiría más identificada que en “Los guerreros””, señaló. Fuera de cámaras, Ivana no saludó a Mario y habló largo y tendido de su romance con ‘la foquita’ Farfán.

  • ¿Jefferson sabe que has ingresado al reality?

Todo bien de verdad. Él me apoya en todo lo que hago. Yo no tengo por qué consultar a nadie. Yo se le dije, se lo comenté y él siempre me va a apoyar en todas mis decisiones.

  • Regresas después de un viaje a Dubái…

Viajar es increíble, ¿a quién no le gusta viajar? Estoy bien relajada.

  • ¿A Jefferson no le molesta que estés cerca de Mario?

¿Por qué tendría que incomodarle? (a Jefferson Farfán) Eso ya quedó en el pasado (su relación con Mario Irivarren), eso ya fue. Estoy muy feliz y muy tranquila. De mi vida privada no voy a hablar. Eso no va a cambiar. Yo puedo trabajar con todo el mundo. No tengo ningún problema. Uno no tiene por qué llevarse mal con las ex parejas.

  • Muchos critican tu nueva relación, ¿qué opinas?

La verdad es que no tengo nada que opinar al respecto. A palabras necias, oídos sordos

“ARRUGA” CON CHALACA

Melissa Klug no te suelta, te para atacando…

Ella es la mamá de los hijos de Jefferson y yo jamás voy a hablar de ella. Yo fui muy amiga de Samahara Lobatón Klug en su momento. No voy a hablar del tema por respeto a Jefferson.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.