IVANA YTURBE: “ESTOY PREPARADA PARA CASARME”

La modelo Ivana Yturbe restó importancia a las críticas por estar a punto de casarse con Beto da Silva, a tan solo nueve meses de relación sentimental.

“Sé que mucha gente lo comenta, pero por circunstancia de la vida mi mamá se casó y su pareja falleció de la covid-19. No tengo razones para perder el tiempo, estoy segura que me quiero casar. Yo amo a Beto y quiero amanecer con ese hombre todos los días de mi vida”, sostuvo.

Luego la popular ‘Princesa inca’ dio detalles de su pedida de mano. “Me siento feliz, viviendo una etapa maravillosa. Él me parece churrísimo, tiene una carita hermosa y estoy completamente enamorada”, manifestó.

LEE TAMBIÉN | IVANA YTURBE Y BETO DA SILVA SE COMPROMETEN: “SÍ, MIL VECES SÍ”

“La verdad que eso (pedida de mano) se dio en el cumpleaños de él y yo esperaba sorprenderlo en Brasil. Precisamente lo llevé a un restaurante que le encanta y al final salimos a caminar por la playa, hablamos feeling con unos tragos. De la nada se arrodilla y me dice: ¿Quieres casarte conmigo? Nosotros nos paramos riendo y pensé que era una broma, no lo podía creer y me puse a llorar, yo soy bien llorona”, acotó.

Por último, Ivana comentó que su boda será estrictamente privada. “Será algo muy íntimo y no quiero que la gente se entere dónde será. Yo quiero mantenerlo en privado y estoy feliz porque seré la señora de Da Silva”, puntualizó.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.