IVANA YTURBE ESTARÍA EMBARAZADA, SEGÚN MAGALY MEDINA

La conductora Magaly Medina asegura tener un documento que confirma que la modelo está gestando.

A+

Magaly Medina reveló anoche que, de acuerdo a un documento al que accedió, la modelo Ivana Yturbe espera a su primer hijo junto al futbolista Beto Da Silva.

“Por respeto a Ivana no vamos a mostrar las pruebas a las que hemos tenido acceso. Sin embargo, podemos decir que ella está embarazada por las documentos que tenemos”, dijo en su programa “Magaly TV: La Firme”.

LEE TAMBIÉN | IVANA YTURBE Y BETO DA SILVA SE CASARON EN TRUJILLO [VIDEO]

Según dijo la popular ‘Urraca’ la exchica reality tendría casi 12 semanas (3 meses) de gestación. Además, indicó que la modelo se estuvo atendiendo en un conocida clínica de fertilidad desde el año pasado para saber si ella estaba en óptimas condiciones para quedar embarazada.

Recientemente, Ivana Yturbe contrajo matrimonio con el futbolista Beto Da Silva, el miércoles 17 de febrero en Trujillo, en la casa del excongresista Richard Acuña, pareja sentimental de Brunella Horna.

(Magaly Medina habla del presunto embarazo de Ivana Yturbe a partir del minuto 15:55 al 24:50)

PRIMERA FOTO DE LA BODA

El futbolista Beto da Silva compartió en sus redes la primera foto de su boda con Ivana Yturbe, tras contraer matrimonio en el norte del país.

“Desde el primer día hasta siempre viviré enamorado de ti…Te amo”, escribió el deportista escribió junto a la fotografía. Gesto al que la modelo respondió: “Por siempre, mi amor. Te amo”.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.