IVANA YTURBE CONFIRMA RELACIÓN CON BETO DA SILVA

La modelo contó que conoce al futbolista y a su familia desde hace mucho tiempo.

(Foto: Composición)
Domingo 31 de Mayo del 2020 | 12:45 pm

La modelo Ivana Yturbe confirmó en el programa “Estás en todas” mantener una relación con el jugador Beto da Silva. Hace algunas semanas fueron captados desobedeciendo la cuarentena obligatoria y desde ese momento se entrelazó la hipótesis que tendrían un romance.

Luego que la chica reality y Mario Irivarren quedaran como amigos, la joven modelo peruana no dudo en mostrar sus sentimientos hacia el futbolista de Alianza Lima.

LEE TAMBIÉN | “NO SE PUEDE PERMITIR VIOLENCIA EN DESALOJOS”

“No voy a hablar de mi vida privada, pero sí (sobre su nuevo romance). Estoy muy feliz, estoy tranquila, estoy pasando por una etapa increíble, pero la voy a guardar para mí”, aseguró a los conductores.

DESDE NIÑOS

Ivana Yturbe aseguró que ya conocía a Beto da Silva desde que eran niños y también a su familia, así que ya existía complicidad entre ellos. Además, confesó que su acercamiento se debió por amigos en común.

“Yo a Beto lo conozco desde que tenemos 16 años. Conozco a sus hermanos desde chiquitos. Conozco a su hermana”, contó la modelo.

Yturbe indicó que llevan una relación a distancia debido al aislamiento obligatorio, pero podrán sobrellevar su relación de una buena manera.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.