IVANA YTURBE CELEBRA SU SOLTERÍA CON FOTOS DE INFARTO

Modelo habría terminado su relación con pelotero por culpa de Neymar.

(Foto: Ivana Yturbe/Instagram)
A+

Ivana Yturbe elevó la temperatura de este crudo invierno al compartir en sus redes sociales imágenes en lencería y dejando al descubierto sus atributos.

En las candentes fotografías, la ‘princesa inca’ mira fijamente a la cámara mientras muestra su pronunciada colita. La publicación causó un sinfín de comentarios, entre los que destaca uno en particular, pues el entorno más íntimo de Ivana deslizó que habría terminado su relación sentimental con el futbolista Beto da Silva, después de tres meses de relación y estar conviviendo en un exclusivo departamento en los cerros de Camacho.

“Ahora que estás soltera te pones insoportable”, señaló la amiga de Ivana. A esto se suma que ambos se dejaron de seguir en las redes sociales y se tendrán bloqueados, aparentemente por los likes de Neymar.

AL ATAQUE

Alessia Vurbal, madre del hijo de Beto da Silva, deslizó el siguiente mensaje en medio de los rumores de separación.

“No se trata de ser ‘bonita’, la verdadera belleza viene de ser fuerte, honesta e independiente e inteligente. Valiente y decidida. Real y genuina en un mundo lleno de personas falsas. Esa es la belleza que debe ser admirada”, sostuvo en aparente alusión a Ivana.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.