ISABEL ACEVEDO: “YA NO ME GUSTA EL OLLUQUITO”

Bailarina jura que sí quiere entregar camioneta al ‘wachiman’.

En cuanto a la carta notarial que le envió al ‘Wachiman’ asegura que por su tranquilidad “no perdería el tiempo en juicios”. (Foto composición)
Sábado 7 de Diciembre del 2019 | 11:17 am

Isabel Acevedo  jura que devolverá la camioneta a Christian Domínguez siempre y cuando se lo transfiera a él y no a otra persona, sabiendo que el cumbiambero no coloca nada a su nombre ya que aún está casado con Tania Ríos.  “Legalmente es de mi propiedad, pero Christian compró esa camioneta.

Yo se la quiero pasar a él, pero él no quiere que vaya a su nombre”, contó la bailarina. En cuanto a la carta notarial que le envió al ‘Wachiman’ asegura que por su tranquilidad “no perdería el tiempo en juicios”. También fue consultada sobre Karla Tarazona y lejos de defenderse de las fuertes acusaciones de ‘robamaridos’, evitó aclarar el tema.

La bailarina se refirió a su expareja “Nunca le he hecho caso. No me gustan los dimes y diretes, el morbo”, comentó Chabelita que ahora cambió de gustos. “No me gusta el olluquito, ahora me gusta la leche de tigre”, refirió.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO