Isabel Acevedo cobra solo S/. 100 por clases de maquillaje

La bailarina sorprendió a varios al lanzarse en este nuevo rubro.

Isabel Acevedo viene sorprendiendo a todos sus seguidores después de que anunciara por sus redes sociales que dictará un masterclass de automaquillaje. Sobre este nuevo proyecto, el programa ‘América hoy’ decidió investigar los detalles y descubrieron que, efectivamente, serían dictadas por la misma ‘Chabelita’.

El masterclass tendría fecha para este 27 de noviembre y según se logra ver en la nota del magazine, sería la misma Isabel quien dictaría las clases. Además, lo que sorprendió, es que el costo de esta asesoría es de S/. 100 y contaría con los materiales incluidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bella Studio (@bellastudioperu)

Lee también: Ethel Pozo ‘parcha’ a Facundo González por llamar ‘colágeno’ a su esposo

Por si fuera poco, la encargada de brindar informes de este curso, mencionó la gran acogida que ha tenido Isabel Acevedo con estas clases de automaquillaje, pues tendría cupos limitados. También se supo que la duración de este evento sería desde el mediodía hasta las 3 p.m.

Carlos Cacho ‘chanca’ a Isabel

En la reciente emisión de ‘América hoy’ dedicaron un espacio para hablar sobre la nueva faceta de Isabel Acevedo. Ante esto, invitaron a Carlos Cacho, en un enlace en vivo, como referente del maquillaje para que opine al respecto.

“Yo conozco a Chabelita como una extraordinaria bailarina, la imagen que yo tengo de ella es como una maravillosa bailarina, yo no sabía que era maquilladora. Me parece que ella si da un masterclass de baile o danza sería un éxito rotundo. Pero yo no la conozco de maquilladora”, arremetió el crítico de moda.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.