¡IRRECONOCIBLE! GRABAN A ANGIE JIBAJA EN ESTADO LAMENTABLE [VIDEO]

La modelo no se quedó callada y respondió a las críticas.

En redes sociales fue comparada con la cantante Amy Winehouse. (Foto composición)
Miércoles 27 de Noviembre del 2019 | 10:02 am

De la sensual y bella Angie Jibaja queda poco. Al menos así es como se vio a través del programa “Magaly Tv: La firme” donde difundieron un video de un show realizado por la modelo en el que luce muy diferente a la bomba sexy de hace unos años.

A la modelo se le ve bastante desmejorada y con las costillas pronunciadas, aparentemente por su extrema delgadez.

“Está flaca, sumamente delgada. Esta es la imagen que Angie Jibaja muestra en estos días”, comentó Magaly Medina en su espacio de televisión.

Ante esto su abuelo Fidel Liza contó que no tiene contacto con la modelo.“Me da mucha pena porque tampoco estuvo ni para el entierro ni velorio de mi madre, su abuelita. De ella ya no me llama la atención nada, siento mucha pena, mucho dolor”, enfatizó.

En tanto en redes sociales comparan a Angie con la cantante Amy Winehouse, aunque ella asegura que todo está bien.

“Hay gente muy mala que quiere verme muerta, en la cárcel,  que se vayan a la m…”, menciona en video compartido en sus redes sociales.

RESPONDE A LAS CRÍTICAS

No se quedó callada. Angie Jibaja respondió a las críticas por el estado en que fue grabada en una discoteca. “Espero que nunca estén en mis zapatos. Hay gente que trabaja en mi entorno que es bien solapa, como la persona que difundió lo de Villa”, sostuvo en Instagram.

“No les deseo el mal, pero deberían hacer un mea culpa aunque sea solo su conciencia, y no seguir aplastando a una persona que tiene bastante”, sentenció Jibaja.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.