IRMA MAURY SEPULTÓ A ‘DOÑA NELLY’: “ES UN CAPÍTULO CERRADO”

Actriz desea que la nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio’ tenga buena sintonía.

A+

Con la nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio’, los seguidores han solicitado el retorno de diversos personajes como de ‘Doña Nelly’, interpretado por Irma Maury.

La actriz, mediante una entrevista con un medio local, comentó que no desea retornar a interpretar el personaje.

“Tengo los mejores recuerdos del personaje y nada más. Si la vida me permite retornar lo haré con algo nuevo”, sostuvo Irma a diario El Popular.

Asimismo, Irma Maury reconoció que tiene los mejores recuerdos de la serie, pero mantiene su postura de no regresar.

“(Doña Nelly) es un capítulo cerrado en mi vida, está muerta para mí. Muy agradecida a todos, de verdad les tengo mucho aprecio y respeto, pero no hay forma de que cuenten conmigo. Ahorita estoy en otra”, añadió.

LEE TAMBIÉN: ‘AFHS’: DON GILBERTO CONMUEVE LAS REDES POR SU AMOR A LA ‘PALOMITA’

La querida actriz deseó que la nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio’ se mantenga con muy buena sintonía.

“Qué bien por todos los del elenco, la producción. Me alegro y siempre les deseo todo lo mejor, que el rating se mantenga o suba”, remarcó.

CUIDADO DE SALUD

Irma Maury manifestó que actualmente se encuentra enfocada en cuidar su salud y más aún con la llegada de la cuarta ola del coronavirus.

“Cuidándome mucho porque la pandemia no ha terminado, todo lo contrario, se declaró la cuarta ola y necesito estar bien para mis guaguas, mis nueve hijos de cuatro patas”, puntualizó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.