INSTAGRAM: SELENA GOMEZ REVELA ESTAR NERVIOSA POR SU NUEVO DISCO

Miércoles 13 de Marzo del 2019 | 5:47 pm

Selena Gómez sorprendió a sus fanáticos de Instagram al realizar un video en vivo y revelar que está preparando una nueva producción musical que llegará ‘pronto’.

Al principio, Selena señaló estar nerviosa por su nuevo trabajo musical. “Creo que las próximas decisiones que voy a tomar son muy importantes. Así que estoy tratando de ser muy, muy diligente y paciente con todo”, agregó luego la cantante.

Asimismo, antes de terminar la transmisión de Instagram, la cantante reveló que su disco estará listo pronto, pero no ha brindado la fecha exacta para su lanzamiento.

Aquellas palabras de Selena Gómez fue un día después de que la cantante lanzara el videoclip musical de “I Can’t Get Enought”, canción con el que colaboró con Benny Blanco, Tainy y J Balvin.

Hasta el momento se desconoce el nombre del disco y las canciones que formarán de este. Cabe señalar que Selena Gómez no ha estrenado un disco desde “Revival” en 2015.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

6-1

CONGRESO

Cuando uno cree que el Congreso ya no puede sorprender más, aparece un parlamentario, en este caso una, que muestra en un lapsus, digamos, mental, aquel subconsciente que muchos peruanos, creen que domina el verdadero espíritu de los congresistas.

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE