INSTAGRAM: NICK JONAS LE REGALA UNA LUJOSA CAMIONETA A PRIYANKA CHOPRA

Jueves 14 de Marzo del 2019 | 5:28 pm

Nick Jonas sorprendió con una camioneta Mercedes-Benz, Priyanka Chopra, quien evidenció su felicidad a través de su Instagram. Esta sorpresa de parte del cantante fue luego de que ‘Sucker’ alcanzara el puesto número 1 en el Billboard Hot 100 durante una semana en marzo.

En la publicación de Instagram, se puede ver dos fotografías donde aparecen Priyanka abrazando a su mascota junto a Nick a lado de la camioneta y un mensaje de agradecimiento a su esposo

“Cuando tu esposo es el número 1… ¡Su esposa obtiene un Mercedes Maybach! Presentándoles… Extra Chopra Jonas… jaja te amo bebé! Yeee! El mejor esposo de todos Nick Jonas”, señaló Priyanka Chopra.

Según los medios internacionales, informaron que la camioneta Mercedes-Benz Maybach que le regaló Nick Jonas a Priyanka Chopra estaría valorizada en 200 mil dólares.

Como se recuerda, Priyanka Chopra apareció en el videoclip musical de “Sucker” junto a las demás parejas de los Jonas Brothers.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

6-1

CONGRESO

Cuando uno cree que el Congreso ya no puede sorprender más, aparece un parlamentario, en este caso una, que muestra en un lapsus, digamos, mental, aquel subconsciente que muchos peruanos, creen que domina el verdadero espíritu de los congresistas.

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE