INSTAGRAM: KAREN SCHWARZ SE DESPIDE DE “EN EXCLUSIVA”

Domingo 13 de Enero del 2019 | 2:24 pm

Karen Schwarz se despidió de “En exclusiva” y de sus compañeros. En su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión manifestó que aprendió mucho y que la vida le tiene muchos retos, luego de tomar la decisión de no seguir en el show de Panamericana TV.

“(El programa) no sólo me ayudó a seguir aprendiendo en el rubro de la conducción sino que también fui socia de esta aventura junto a un grupo de personas maravillosas, las cuales me permitieron conocer más allá de la conducción”, indica Schwarz a través de su Instagram.

En la publicación de Karen Schwarz viene acompañado de una fotografía donde aparece junto a su pequeña hija. “Es un programa que quiero muchísimo porque lo empezamos desde cero, mi hija empezó a caminar en ese set de televisión, ella se despertaba y lo primero que me decía era canal, fue conmigo a todos los programas y tenerla ahí para mí fue lo más maravilloso”, señala.

“Nos reencontramos muy prontito. Los cambios son muy buenos y todo lo que ha pasado en mi vida es para demostrarme a mí misma que volvemos con fuerza donde todo empezó y muy bien acompañada”, sentenció Schwarz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya en casita! Solo tengo palabras de agradecimiento porque ustedes también fueron parte de nuestra aventura. Tengo muchos comentarios lindos y preguntas por parte de ustedes, una de ellas es ¿Si seguiré En Exclusiva? Esta foto fue el inicio de un proyecto que se llama “En Exclusiva” donde no sólo me ayudó a seguir aprendiendo en el rubro de la conducción sino que también fui socia de esta aventura junto a un grupo de personas maravillosas, las cuales me permitieron conocer más allá de la conducción. Es un programa que quiero muchísimo porque lo empezamos desde cero, mi hija empezó a caminar en ese set de televisión, ella se despertaba y lo primero que me decía era canal, fue conmigo a todos los programas y tenerla ahí para mi fue lo más maravilloso, aparte el equipo que trabaja detrás es un éxito. Me voy con mucha pena pero feliz del crecimiento de “En Exclusiva” y súper agradecida con todos los de Panamericana, gracias a cada uno de los camarógrafos por tanto amor hacia mi gordita y tanta complicidad conmigo ??✨??. Panamericana es un canal donde llegaba feliz y me iba agradecida con ganas de regresar todos los días. Gracias a todos! Nos reencontramos muy prontito… los cambios son muy buenos y todo lo que ha pasado en mi vida es para demostrarme a mi misma que VOLVEMOS CON FUERZA DONDE TODO EMPEZÓ y muy bien acompañada ?????✨

Una publicación compartida por Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el

Nueva presentadora de “En exclusiva”

Como se recuerda, la modelo y animadora Tilsa Lozano será quien reemplace a Karen Schwarz en el programa “En exclusiva”. La propia ex vengadora lo confirmó en sus redes.

“Este 2019 empiezo con esta gran aventura. Muy pronto ‘En exclusiva’, gracias a las personas que me dan esta linda oportunidad de reencontrarme con mis seguidores y estar todos los días un poquito más cerca a ustedes que los quiero tanto”, indicó Tilsa Lozano.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.