También se unió Bruno Pinasco

INSTAGRAM: GIAN MARCO Y CHRISTIAN MEIER SE REÚNEN EN NAVIDAD

A+

Una divertida reunión navideña tuvieron los cantantes Gian Marco y Christian Meier, quienes junto a Bruno Pinasco se reunieron previamente a la Navidad y subieron las mejores imágenes de su encuentro a Instagram.

“¡Muy divierta fue esta reunión de Navidad entre amigos! Incontables anécdotas y momentos compartidos con estos dos en tantos años. Siempre aprendo de solo escucharlos hablar y verlos trabajar. Espero no pase mucho tiempo para vernos otra vez. Por lo pronto, el 14 de febrero en el mega show que hará Gian Marco que será increíble”, escribió Bruno Pinasco en su cuenta.

Christian Meier también publicó un emotivo mensaje en cuenta de Instagram. “Feliz Navidad para todos. Gracias por hacer de mi año, un año lleno de felicidad. (Qué bueno que mi teclado tiene ñ…). A todos -sin excepción- los quiero”, escribió en la leyenda de una fotografía.

Este 2019 Gian Marco celebrará 30 años de carrera artística y lo celebrará con un concierto en Perú, pero no descarta realizar una gira por México y España.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.