Iker Casillas: usuarios piden que deje su celular “por hacer ridículo”

Muchos hablan que sería la crisis de los 40 que lo tendría así.

Iker Casillas, figura icónica y uno de los mejores porteros de la historia del Real Madrid viene dando que hablar tras recibir vinculaciones con Shakira y porque se ha vuelto toda una celebridad de TikTok. En su cuenta se puede ver diferentes videos súper divertidos que sorprende a más de uno, sin embargo, para otros esto ya se estaría saliendo de las manos y lo califican hasta de ridículo por su contenido.

“Por favor que le quiten la cuenta de TikTok a Casillas” o “cuando tengo un día jodido busco a Iker Casillas en TikTok, veo cómo está llevando la crisis de los 40, y de repente todo se relativiza”, son algunos de los comentarios que se logran leer en sus videos, pues no deja de sorprender el gusto que le habría agarrado a esta plataforma.

@ikercasillas

Selfie time 📸 #photobooth

♬ sos – evie

Leer también: Shakira olvida a Piqué con exfutbolista español

Sea la crisis de los 40 o no, el exjugador español de 41 años ya cuenta con más de 2 millones de seguidores en la famosa red social gracias a sus más de 50 videos con miles de likes. Pese a las evidentes críticas, más son las personas a quienes le gusta su contenido y se emocionan cada vez que tiene una publicación nueva.

Incluso se ha podido ver como Iker Casillas está muy pendiente de sus redes sociales y a las tendencias, porque en cada video siempre ha respondido algunos comentarios de sus fanáticos y hasta se atreve a enviar saludos de cumpleaños, mostrando una vez más la humildad que lo caracteriza.

@ikercasillas

Continúa la canción… #Fiestaspueblo 🎉

♬ sonido original – Iker Casillas

 

¿ROMANCE A LA VISTA CON SHAKIRA?

Esto no solo en TikTok, sino también en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte fotografías de su gran figura y sus abdominales. Además, en esta red social se le viene atribuyendo muchos romances por comenzar a seguir a figuras, la más polémica de ellas sería Shakira, quien recientemente anunció su separación de Gerard Piqué.

Y aunque ninguno de los implicados ha salido a pronunciarse al respecto, muchos fanáticos tanto de la colombiana como del exjugador se muestran más que emocionados por esta posible idea.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.