IGNACIO BALADAN: TIKTOKER ‘TROLEA’ A GUERRERO CON SU PASTELERÍA

El guerrero no dejó pasar este divertido momento y lo compartió en sus redes.

A+

Ignacio Baladán está acostumbrado a sorprendernos con sus creativos tiktoks y sus trabajos pasteleros, pero esta vez una internauta ‘troleó’ al guerrero y este decidió sumarse con sus amigos para interactuar.

En este video, se ve al nuevo conductor de Esto es Guerra, Renzo Schuller, Jota Benz y Facundo Gonzales acompañando al ‘chocolatero’ para responder a la usuaria de manera alegre.

“Ya viene mi cumpleaños y ya pedí mi torta”, dijo la joven mientras los chicos reality la festejaban, pero luego se decepcionaron.

LEER TAMBIÉN: MELISSA PAREDES: “ME ENCANTARÍA TENER 4 HIJOS MÁS, PERO NO SOY MILLONARIA”

“(…) pero no de Ignacio Baladán”, concluyó la usuaria, por lo que los muchachos decidieron abandonar la cámara reacción.

Entre risas, se retiraron y compartieron el clip en sus propias historias.

Por otra parte, compartió otros tiktoks con la misma temática y uno de ellos tuvo de protagonista a un pequeño que, con emoción, se grabó haciendo dúo con los guerreros diciendo que su cumpleaños se acercaba pero que no estaban invitados.

Lo que robo el corazón de muchos, incluido a Ignacio, fue la reacción de este pequeño que desató en él una gran carcajada.

@sarely0681

#dúo con @ignaciobaladan11 el mejor chocolatero💙 espero con ansias mi pastel 🍰 todo siempredelicioso en tu pasteleria 😋 #candy #humor #parati Gracias Nashito 🥳 #lima #peru 🇵🇪

♬ sonido original – Ignacio Baladan

@yurilopez81

#dúo con @ignaciobaladan11 #viral #parati

♬ sonido original – Ignacio Baladan

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.