HUGO GARCÍA Y SU EXCUSA PARA NO SER DETENIDO: “SOY EMBAJADOR”

Las cámaras de 'Amor y fuego' grabaron el bochornoso momento que protagonizó Hugo García.

A+

Se pasó de ‘palomilla’. El integrante de ‘Esto es guerra’, Hugo García, protagonizó un bochornoso momento tras ser intervenido por agentes de la Policía Nacional del Perú a las tres de la madrugada, en las calles de Lima.

El chico reality salió de la fiesta de Patricio Parodi en un horario prohibido por el toque de queda. Los miembros de la PNP se acercaron y le pidieron sus documentos.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ: “ANDREA SAN MARTÍN ME PARECE INDEFENDIBLE”

Sin embargo, Hugo García protagonizó una ridícula respuesta, tras indicar lo siguiente. “Soy embajador”, manifestó sin titubeo alguno. En un momento pareció broma, pero esa fue su excusa.

El influencer mostró un pase laboral que no estaba en vigencia. No obstante, al parecer eso fue suficiente para librarse de la multa que debió recibir por incumplir las restricciones del Gobierno.

LEE TAMBIÉN | SUSY DÍAZ TRAS LLEGAR A MÉXICO: “ME HAN SECUESTRADO EN MIGRACIONES”

En ese momento, el reportero del programa de espectáculos ‘Amor y fuego’ apareció y le contó al agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) que Hugo García había salido de la fiesta de Patricio Parodi, pero todo fue en vano.

El integrante de ‘Esto es guerra’ no se mostró nervioso en ningún momento y luego de enrumbar a un destino desconocido, saludó  a las cámaras de Rodrigo González y Gigi Mitre.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.