HUGO GARCÍA DEFIENDE A ALESSIA: “TIENE MI APOYO, NADIE ES PERFECTO”

El chico reality sacó cara por su enamorada, que fue criticada en redes sociales por su participación en el Miss Perú.

A+

Luego que decenas de usuarios de las redes sociales critiquen a Alessia Rovegno por su desempeño en el Miss Perú, que coronó a su nueva ‘Reina Hispanoamericana’, su enamorado Hugo García sacó cara por ella y restó importancia a los detractores.

El chico reality declaró para las cámaras del programa ‘América Espectáculos’ y aseguró que su pareja está muy enfocada para su siguiente reto, participar y obtener la corona a Miss Perú Universo.

“Críticas siempre van a ver. Hay gente a la que le puede gustar o no le puede gustar. Ella sabe que siempre tiene mi apoyo. Nadie es perfecto, existen los nervios”, comentó. Como se recuerda, Rovegno fue cuestionada por la forma cómo pidió que le pongan un tema de su mamá, Barbara Cayo, para que la cante y la manera que respondió ante la pregunta que le formuló Johanna San Miguel.

LEE TAMBIÉN: ALESSIA ROVEGNO PROTAGONIZÓ DIVERTIDO SKETCH CON EL ‘NIÑO ARTURITO’ [VIDEO]

Es más, parece que sus comentarios fueron más allá y sonaron a una indirecta a Valeria Flórez, la conductora de Willax y cantante que en los últimos días ha tomado mayor popularidad.

No es que ella esté todo el día frente a una cámara. Ella está en clases de oratoria, para hablar frente a cámaras, está preparándose. Está tranquila y tratando de sacar lo mejor de ella”, determinó Hugo García.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.