HIJO DE ‘MELCOCHITA’ HABRÍA DADO POSITIVO PARA CORONAVIRUS

“Estoy rezando, Dios quiere que esto no sea grave. Mi hijo está joven para enfrentar la enfermedad", sostuvo.

Viernes 3 de Abril del 2020 | 6:55 pm

Angustiado, así se encuentra Pablo Villanueva ‘Melcochita’ porque su hijo Pablo habría dado positivo en la prueba de coronavirus (Covid-19). El cómico contó que su heredero vive en Estados Unidos y está se encuentra en cuarentena.

“Estoy triste porque parece que, en Estados Unidos, a mi hijo Pablito le ha salido positivo el resultado por coronavirus. Él está en este momento en cuarentena”, manifestó.

“Estoy rezando, Dios quiere que esto no sea grave. Mi hijo tiene 55 años y está joven para enfrentar la enfermedad. Por otro lado, estoy tranquilo en casa, compartiendo con la familia, a mí no me preocupa salir a la calle”, añadió Pablo Villanueva.

LEE TAMBIÉN | MUJER LE CORTA UNA OREJA A POLICÍA EN LA LIBERTAD

‘Melcochita’ también hizo un llamado a tomar conciencia sobre la situación que vive el país por la pandemia del Covid-19, enfermedad que viene dejando en el país 61 muertos y 1595 infectados.

“La gente irresponsable que sale cree que es broma… A la población les dijo: ‘no salgan, quédense en su casa, si salen a la calle le hacen daño a todo el país y así se alargará más la cuarentena”, sostuvo el humorista.

Finalmente, el actor cómico aseguró que él sí  “guardo pan para mayo” y que “comer bien no significa comer caro”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.