HIJO DE DOMÍNGUEZ DICE TENER TRES NOVIAS Y KARLA RESPONDE: “CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA”

El hijo de Karla Tarazona y Christian Domínguez afirmó tener tres novias, lo que ocasionó la comparación con su padre y muchas risas en el set de “En boca de todos”.

A+

En una secuencia de “En boca de todos” conducida por Ivana Yturbe, donde entrevista a celebridades del medio local y aborda temas de maternidad al estar embarazada, conversó con Karla Tarazona, Rafael Fernández y Valentino, hijo de Karla y Christian Domínguez.

Karla Tarazona indicó que desea casarse por religioso, pero que esperarán por la coyuntura de la pandemia, ya que anhelan celebrar con sus familiares, donde además destacó a su actual pareja “Es el único esposo que te prepara postres, parrillas, que te engríe y no necesito estar embarazada”, destacó.

LEE TAMBIÉN | CHRISTIAN DOMÍNGUEZ CRITICA A ISABEL ACEVEDO: “SI NO LE PREGUNTAN POR MÍ, PARECE QUE NO TUVIERA OTRO TEMA”

Por su lado Rafael Fernández se mostró complacido por compartir la convivencia con los menores hijo de la ex conductora de televisión. “Lo bueno que por mi lado mis hijos son súper cariñosos y los hijos de Karla ni qué dudar. Valentino es una miel y cuando quiere pedir algo peor todavía”, dijo.

Finalizando la entrevista, Ivana Yturbe aprovechó en conversar con el pequeño hijo de Christian Domínguez, quien le dijo lo siguiente. “Tengo tres novias, me casé con tres”, desatando las risas en el set, a lo que Karla Tarazona reaccionó con este comentario: “Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.