HIJA DE TULA RODRÍGUEZ VENDIÓ CANCHITA [IMAGEN]

Lindo gesto para ayudar con la compra de sus útiles escolares.

Viernes 14 de Febrero del 2020 | 12:58 pm

Tula Rodríguez y su hija siempre se muestran fuertes ante cualquier adversidad, por el Día del Amor y la Amistad ambas celebrarán juntas. A pesar de los problemas que atraviesa Javier Carmona, no pierden las esperanzas de que todo salga bien, mientras siguen disfrutando de los buenos momentos.

La hija de ambos, la pequeña Valentina, quiso ayudar a su madre y para ganarse un billetito, para ayudar con los gatos de los útiles escolares, se decidió a vender canchita. Este acto es como conmemoración de lo que hizo Tula cuando era pequeña, porque tuvo que trabajar desde muy chiquita para sacar adelante a su familia.

“Ella tenía ganas que le compre algunas cosas y le dije que no me regalaban la plata y ella ya sabe que todo requiere esfuerzo. Vendió todo y de su ganancia me lo dio para ayudarme a comprar sus útiles”, dijo Tula.

Valentina Carmona heredó el lado empresarial de su madre Tula Rodríguez. Gracias a su gesto, la conductora sorteará kits de útiles escolares para sus seguidores en redes sociales.

Por otra parte, la conductora compartió un collage de fotos, como recordatorio de los momentos vividos juntos  a su esposo Javier Carmona, quien por el momento se encuentra delicado de salud.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.