HIJA DE MELISSA LOZA A ROBERTO MARTÍNEZ: “PAPI TE EXTRAÑO” [FOTO]

Pese a no ser su padre biológico, ambos crearon un fuerte vínculo en el tiempo de romance del exfutbolista con la modelo.

La hija de Melissa Loza extraña a Roberto Martínez. (Foto composición)
Lunes 3 de Agosto del 2020 | 6:40 pm

El exfutbolista Roberto Martínez recibe los halagos con gratitud. En el registro que tiene de novias siempre se ha caracterizado por llevar una buena relación con ellas luego de la ruptura.

En el caso de la relación que tuvo con la modelo Melissa Loza no es la excepción, se nota que existe un gran cariño por su hija. Así lo demuestra un comentario en una publicación que Flavia Ramos le respondió en Instagram.

LEE TAMBIÉN | POLICÍA FUE GOLPEADO POR RESISTIRSE AL ROBO DE SUS PERTENENCIAS

Roberto Martínez fue una figura paterna para Flavia Ramos en el tiempo que duró su romance, por lo que ambos han desarrollado un estrecho lazo familiar bastante fuerte hasta la actualidad.

Roberto Martínez compartió una fotografía de la joven hija de Melissa en sus redes sociales y de ella le escribió:  “Papi, te extraño”. A lo que él le respondió: “Yo también mucho. Pronto nos vemos. LOVE U (te amo)”.

RECUERDO

El futbolista mantuvo romances con famosas peruanas como Gisela Valcárcel, Viviana Rivasplata, Pierina Carcelén y Vanessa Terkes.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.