HIJA DE FIORELLA CELEBRA SU PASE A LA SEMIFINAL DEL MISS PERÚ


Mikella Callegari Rodríguez, hija de la reconocida conductora de la televisión y actriz Fiorella Rodríguez, celebró en redes sociales haber pasado a la segunda etapa del Miss Perú.

La seleccionada tuvo palabras de aliento y habló de su compromiso para trabajar duro y poder llegar a la final del certamen que, debido a la pandemia de la COVID-19, este año se realizará de manera virtual.

LEE TAMBIÉN | SUNARP: ESTOS SON LOS TRÁMITES REGISTRALES QUE PUEDES HACER EN LÍNEA

“Gracias por todo el apoyo. Ya se definió el top 15 del @missperuofficial y comienza una nueva etapa de aprendizajes y enseñanzas! Muy feliz y emocionada por todo lo que se viene y lo más importante, creciendo cada día y siendo la mejor versión de mi misma”, escribió en su cuenta de Instagram.

PROYECTOS 

Mikella ha planteado que, a través de sus talleres de comida saludable, recaudará fondos para aldeas infantiles SOS en donde ella es embajadora y no solamente eso, sino también invitará a todas las mamás encargadas de cada familia en dicha organización, para que también puedan ser parte de las clases y aprender a alimentar mejor a sus niños y que puedan desarrollarse y nutrirse de la mejor manera.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.