“HICIERON CREER AL TELEVIDENTE QUE IBA A SALIR Y LOS ESTAFARON”

Rodrigo González se pronunció sobre la emisión de EVDLV donde la invitada no fue Shirley Arica como lo habían anunciado.

Rodrigo González aseguró que todo fue una jugada de Susana Umbert. (Foto Instagram)
Domingo 24 de Noviembre del 2019 | 12:53 pm

Rodrigo González opinó a través de sus historias en Instagram sobre la no emisión del programa “El valor de la verdad” donde la invitada era Shirley Arica y señaló que Latina estafó a los televidentes mostrando a Janet Barboza como concursante.

“Qué hace Janet Barboza ahí en vez de Shirley Arica cuando habían prometido que el programa salía sí o sí. Ahí está la Barboza que para todo se presta, que todo reemplaza, que está en la mañana, tarde y en la noche”, expresó en la mencionad red social.

“Seguramente la sentaron en último momento, pero huev***, porque esa es la palabra, a todo el mundo para que la atención no se vaya a otro lado e hicieron creer al televidente que iba a salir y los estafaron, porque así se llama esto”, agregó.

Según el exconductor de Latina, la modelo no salió en el programa conducido por Beto Ortiz por una “jugada” de Susana Umbert.

“Qué épica jugada de la mataprogramas Susana Umbert, así, jugar con el televidente, hacer creer algo. Quién le importa Janet Barboza y lo tenga que contar. Adiós, prefiero ver especiales de animalitos”, indicó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.