HERMANAS DEL ‘PATO’ PARODI: “SIN CÓDIGOS NO HAY NADA”

María Fernanda y María José Parodi la chotean con roche y apoyan a Flavia Laos.

A+

Tal parece que a las hermanas de Patricio Parodi, Mafer y Majo, no les gustó nada el beso de Luciana Fuster y el chico reality, quienes fueron ampayados muy cariñosos en Paracas.

Luego de publicarse algunas imágenes de ellos en “Amor y fuego” y “Magaly TV: La firme”, las gemelas, a través de Instagram, le mandaron indirectas.

María Fernanda y María José Parodi decidieron responder algunas preguntas de sus seguidores y dejaron entrever que no les ha gustado la forma en cómo se ha dado el romance.

LEE TAMBIÉN | MAGALY SOBRE AMPAY DE PATRICIO PARODI CON LUCIANA: “NO CONTABAN CON MI ASTUCIA”

“Jamás me metería con el ex de una amiga. Siento que eso es malísimo. Yo valoro demasiado las amistades que tengo y las adoro. Además, hay tantas personas en el mundo… Si no hay códigos no hay nada”, escribieron.

Asimismo, en otra historia compartieron una foto con Flavia Laos para mostrarle su apoyo. Como se sabe Luciana también era amiga de la rubia y tuvo una relación con Ignacio Baladán.

“LA NUEVA CLANDESTINA”

Tras el ampay de Luciana Fuster y Patricio Parodi besándose en Ica, la modelo ha sido bautizada en redes como ‘la nueva clandestina’.

En algunos videos compartidos por los programas de espectáculos se ve al guerrerito escondiéndose en todo momento para evitar ser grabado junto a ella, además hasta el cierre de la edición no la legalizó como pareja.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.