‘HABLANDO HUEVADAS’ SE JALA A ‘NOCHE DE PATAS’ PARA SU NUEVO CANAL

El actor cómico Carlos Vílchez se volverá a juntar con Óscar López Arias, Andrés Salas y Gonzalo Revoredo.

A+

Los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza, creadores de ‘Hablando Huevadas’, sorprendieron a sus seguidores con su primer jale para su nuevo canal de YouTube ‘No Somos TV’.

En la última edición de su programa presentaron a Óscar López Arias, Andrés Salas y Gonzalo Revoredo, conductores de Noche de Patas, quienes serán parte de este nuevo proyecto.

“Es un programa que, por fin, que es el primero que se anima a hacer un apagón analógico, es decir, deja de salir por televisión y migra a lo digital, completamente tal cual estaba el formato en TV en señal abierta. Lo hemos traído para acá (en Hablando Huevadas)”, dijo Jorge Luna.

LEE TAMBIÉN: HABLANDO HUEVADAS: HACKEAN CANAL DE YOUTUBE [FOTO]

Asimismo, Ricardo Mendoza indicó que ‘Hablando Huevadas’ tiene “un poder que ninguna televisión tiene”, resaltando que ‘Noche de Patas’ regresa a su formato original.

“Un equipo hermoso que fue separado por intereses de canales y políticas, por clausulas coju***”, añadió Jorge. En esa línea, el youtuber presentó al actor cómico Carlos Vílchez, quien retorna a ‘Noche de Patas’.

“Por eso, en ‘No Somos TV’ traemos nuevamente, como inició ‘Noche de Patas’, al gran Carlitos Vílchez. Vuelve ‘Noche de Patas’, como la gente lo quería”, dijo el Jorge Luna.

Los comediantes mencionaron que el estreno de ‘Noche de Patas’ será para el próximo 3 de junio.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.