GUTY CARRERA MUÑEQUEADO POR CORONAVIRUS

Vecino del ‘Potro’ habría dado positivo en Covid-19 y teme por su estado de salud.

Miércoles 25 de Marzo del 2020 | 7:00 am

El ex chico reality Guty Carrera comentó que anda con los nervios de punta, pues un vecino suyo fue internado por un posible cuadro de coronavirus y corre el riesgo de haber sido contagiado.

“Esto no es un juego. Por favor quédense en casa. Esto pasó hace unas horas en el complejo de edificios donde vivimos. A tomar conciencia. Sigan las instrucciones de las autoridades, hagan caso. Yo me quedo en casa”, escribió el popular ‘Potro’, y compartió en redes sociales fotos del traslado del paciente.

Agregó que junto a sus vecinos pasarán por una rigurosa prueba. “Brenda Zambrano (mi novia) y yo, como todos los vecinos del complejo, pasaremos una inspección. ¡Tomen conciencia por favor!”, sentenció.

LAS VE NEGRAS

Otro personaje de Chollywood que la pasa mal en México es Marco Zunino. “La cosa está muy lenta y la vida pública sigue como si nada pasara. No hay otra recomendación que lavarte las manos y no se están dando cuenta de la gravedad de esta enfermedad. Acá esperan que esto explote para recién tomar medidas y eso me preocupa”, refirió.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO