GUTY CARRERA: “ENGAÑÉ A MELISSA CON MILETT”

Le puso cachitos a “diosa” y la acusa de filtrar fotos hot.

A+

Después de varios años, Guty Carrera confirmó que tuvo un romance en secreto con Milett Figueroa estando en paralelo con Melissa Loza.

“En una relación existen momentos altos y bajos, no siempre todo es felicidad y nosotros nos separamos, nos dimos un tiempo. En ese trayecto que fueron unos días salí con Milett Figueroa, eso nunca se lo conté a Melissa. No considero que Milett haya sido un error en mi vida porque la pasamos bien, además yo la invité a salir y eso fue todo. El engaño hubo, le mentí a Melissa y son cosas de la vida”, sostuvo en “El valor de la verdad”.

LEE TAMBIÉNPUEBLO LIBRE: POLICÍA FALLECE EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

Luego dejó entrever que la “diosa” también lo engañó. “Estoy casi seguro que ella me fue infiel porque me llegaron comentarios de todo tipo. Ella me decía unas cosas y terminaba siendo otras. Muchas gente se me acercó a contarme cosas y no  creía, pero con el tiempo fui atando cabos y las dudas las tengo”.

El “potro” también acusó  a Melissa de filtrar sus fotos íntimas a las redes sociales. “Por temas de trabajo viajaba mucho y para no perder el contacto intercambiamos fotos. Ella era la única persona a la que yo le envié fotos y cuando se terminó la relación se filtraron todas, no creo en las casualidades”, sentenció.

Antes de retirarse y ganar 25 mil soles, Guty negó haber dicho que Melissa olía a formol. “Estuve año y medio con ella y jamás de mi boca salió tremendo insulto. Es totalmente falso lo que dijo Milett, me dejó muy mal”.

SE ACHORA

Alejandra Baigorria pegó el grito en el cielo y envió una carta notarial con el fin de  frenar la emisión de “El valor de la verdad” con Guty Carrera, a quien denunció por violencia psicológica. No contenta con ello, la popular “gringa de gamarra” arremetió contra su  expareja por ganar dinero ventilando sus intimidades. “No hay nada más satisfactorio que sentirse orgulloso de poder disfrutar las cosas logradas con verdadero esfuerzo”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.