GUNTER BRENNER Y ANNA KATARINA SE JUNTA PARA EL SINGLE ‘LOST WITHOUT YOU’ | VIDEO

La colaboración entre Gunter Brenner y Anna Katarina marca el inicio del proyecto solista del productor musical.

(Foto: Difusión)
A+

Quizás no conoces el nombre de Gunter Brenner, pero es muy probable que hayas escuchado alguno de sus trabajos. Él es uno de los productores musicales peruanos que participó en conciertos en el extranjero junto con importantes ganadores del Grammy Latino.

Además, estudió en prestigiosas escuelas como la Berklee College of Music, asimismo fue uno de los encargados en hacer la música para el spot ganador de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Ahora dando a conocer una nueva faceta como artista produciendo su propio proyecto solista, Gunter realiza el lanzamiento de su primera canción, se trata del tema “Lost Without You”, una colaboración realizada con la cantautora canadiense Anna Katarina; en donde ella se encarga de la parte vocal y visual del single.

LEE TAMBIÉN | MAYRA MACEDO GRABA TEMA CON “LOS ANDRADE DE COLOMBIA” | VIDEO

Para este nuevo single, Brenner se ocupa de la parte instrumental y la mezcla, y finalmente Francisco Holzmann se hace cargo de la masterización.

Con un sonido propio del pop alternativo y algunas influencias del chill melancólico, además de la inclusión de guitarras re-sampleadas y drums machines; “Lost Without You” habla y explora sobre los sentimientos que salen a flote luego del fin de una relación y el volver a estar en control de nuestra vida.

Este tema estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 9 de julio y será la primera de muchas colaboraciones que Gunter estará presentando a todo el público.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.