GUNS N’ ROSES CONFIRMA CONCIERTO EN LIMA ESTE 8 DE OCTUBRE

"La banda más peligrosa del mundo" llegará con su “South American Tour 2022” acompañados del grupo mexicano Molotov como teloneros.

A+

Después de una larga espera, la legendaria banda Guns N’ Roses llegará este año a Lima para cumplir con el concierto que fue cancelado por la pandemia de la COVID-19.

Así lo anuncio la propia agrupación de rock, a través de sus redes sociales, como parte se su “South American Tour 2022” luego de su exitosa gira “Not in This Lifetime Tour” que marcó el reencuentro del núcleo original.

Como se recuerda, la agrupación iba a brindar un show el 24 de noviembre de 2020 y los fans ya tenían guardadas sus entradas desde inicios del 2020.

Esta vez, los teloneros del show será la banda mexicana Molotov y participará también en sus otras presentaciones en Argentina, Uruguay y Chile.

One Entertaiment, después de 2 años de que no se devolviera el dinero al público, el show se llevará a cabo este sábado 8 de octubre del 2022 en el Estadio de San Marcos.

Cabe precisar que el 18 de marzo de este año, la Secretaría Técnica de la Comisión de Protección al Consumidor N°3 del Indecopi anunció el inicio de un procedimiento administrativo sancionador contra dicha empresa.

LEE TAMBIÉN: BANDA NACIONAL GAIA REGRESA CON EL LANZAMIENTO DE DOS NUEVOS SINGLES

La firma presuntamente infringió el Código de Protección y Defensa del Consumidor tras la cancelación del concierto de Guns N’ Roses y la reprogramación del evento de la banda Kiss.

El proveedor habría incumplido la norma al condicionar la devolución del dinero de las entradas, indicando que procedería 45 días luego de que se reanuden los conciertos masivos. Siempre que los usuarios hayan comunicado hasta el 15 de enero de 2021 que desean la devolución. Caso contrario, solo podrían acceder a vales para ser usados en otros eventos.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINUA LEYENDO

♦ MAGALY MEDINA: “QUISE VER AL BEBÉ DE DEYVIS Y ME DEJARON EN VISTO”

♦ CASSANDRA: “LE DI LO MÁS PRECIADO A UNA PERSONA QUE NO SABÍA VALORAR UNA AMISTAD”