GUILLERMO CAMPOS: FALLECE CÓMICO PERUANO A LOS 92 AÑOS

Guillermo Campos es recordado por su trabajo en el emblemático programa Risas y Salsas de Panamericana Televisión.

A+

Día triste para la comedia nacional ya que este domingo dejó de existir el actor Guillermo Campos, recordado como “El Feo” del programa cómico Risas y Salsas que fuera transmitido a través de Panamericana Televisión entre los años 1980 e inicios de los 90.

Guillermo Campos, quien también realizará obras de radioteatro se inició en el mundo de las tardes desde los años 60 cuando la televisión se transmitía en blanco y negro, luego con la llegada del color el actor saltó a la fama con producciones de comedia que hicieron reír a la teleaudiencia.

Guillermo Campos terminó sus días había deteriorado su salud producto de una diabetes, que lo dejó en silla de ruedas y afectó la visión, así el cómico vendía discos compactos para sobrevivir en las calles del Centro de Lima y el cono norte de la ciudad, ya que fue visto en las calles de Comas.

LEE TAMBIÉN: FONAVI: PAGO SERÁ EN UNA CUOTA

El estado de salud de Guillermo Campos empeoró en las últimas horas, ya que no despertaba desde las 4 PM de ayer sábado, necesitando oxigeno y afectado también por un problema renal.

Guillermo Campos dejó de existir a los 92 años, dejando un profundo pesar entre todos quienes siguieron su vida artística, así como entre los actores que formaron parte de Risas y Salsas, una escuela del humor nacional, que en paz descanse, el gran Guillermo Campos.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.