‘GUILLER’ Y SU MILAGROSA RECUPERACIÓN EN LA LUCHA CONTRA LA COVID-19

Estado de bolerista Guillermo Caldas ‘Guiller’ era crítico y hoy continúa combatiendo contra la covid-19.

A+

Por: Renzo Zuta

Llegar con lo mínimo de saturación y buscar una cama UCI en medio del colapso de hospitales es la odisea que afrontó el bolerista Guillermo Caldas ‘Guiller’ y su familia.

A través de una fuente confiable, EXTRA pudo conocer que ‘El rey de las cantinas’ literalmente se salvó de la muerte y hoy de manera milagrosa está venciendo al coronavirus.

“Está como dos semanas internado, pero se mantiene favorable. Obviamente que hubo complicaciones como arritmia cardíaca, cuadro renal, pero eso se va corrigiendo en el camino y ahora ya está despertando de la sedación. Todavía se siente un poco confundido”, reveló la fuente.

La verdad que llegó bastante delicado, alrededor de 44 saturación y era necesario una cama UCI con urgencia. El traslado hacía el otro hospital también fue complicado y salió con los cuidados posibles. Todos rezábamos para que no pase nada malo en el camino”, comentó.

Agregó que la familia del bolerista se muestra serena y rezan por la recuperación de ‘Guiller’. “Estamos bastante contentos porque dentro de todo está mostrando fortaleza. Todavía es muy prematuro quitarle por completo el oxígeno. Vamos por buen camino y rezando mucho por su recuperación”, finalizó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.