“GUAU, MIAU, GÜI” LLEGA A LA PANTALLA CHICA

La serie fue transmitida por YouTube y se convirtió en un éxito. Por ello, la historia será llevada a la televisión por señal abierta.

A+

La teleserie “Guau, Miau, Güi” tuvo tanta acogida que ya se encontrará en la pantalla chica de UCI TV todos los sábados a las 11:00 a.m., a nivel nacional.

“Guau, Miau, Güi” trata sobre la historia de un perro, un gato y una ratona, que sin querer queriendo se convierten en familia. Los tres descubrirán lo importante que es trabajar en equipo para seguir con vida en la “Ciudad Guautástica”, que es habitada por perros callejeros y gatas techeras.

LEE TAMBIÉN | JAMILA EN LA EXPO DUBÁI: PROMPERÚ RESPONDE POR SU PRESENCIA

La teleserie fue una de las series más vistas durante la pandemia, por su canal de YouTube. Por ello será sintonizada en UCI, en señal abierta.

“Para nosotros es un sueño hecho realidad y gracias al empeño por parte de cada uno de los artistas que conforman la Asociación Cultural Zanquimbalista hemos logrado este mérito, el mismo que creemos seguirá creciendo aún más”, comentó el productor Daniel Cuadros Mozombite.

Al mismo estilo de Pataclaun, la teleserie nació de una obra teatral. Los personajes fueron construidos con la técnica de la caricatura, usando la máscara como un juego. Ellos quieren evocar a personajes animados como Bugs Bunny.

LEE TAMBIÉN | DISEÑADORES CRITICAN A JAMILA DAHABREH POR SER LA REPRESENTANTE DEL PERÚ EN DUBAI

El primer actor nacional Reynaldo Arenas participa en este gran elenco. El reconocido artista encarna a sus 77 años al abuelo Don Nicolás.

Asimismo, Daniel Cuadros, también forma parte del elenco como “Guau”, junto a Xuan Rivera como “Miau” y Annya Bustamante como “Güi”. También cuenta con la participación de actores como Haziel Cuadros, David Zubiate, Javier Quevedo, Flavia Mejía, Raúl Capristiano, Yanelly Mondragon, Braulio Pérez, entre otros.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.