GRUPO ATV RECHAZA PALABRAS DE PACO BAZÁN E INDICA QUE HOY ‘EL DEPORTIVO’ NO SERÁ EMITIDO

Por polémicas declaraciones, Grupo ATV tomó drásticas decisiones sobre Paco Bazán

A+

En el ojo de la tormenta. El Grupo ATV rechazó públicamente los comentarios del conductor del programa ‘El Deportivo’, Paco Bazán, por especular sobre una orden mundial que exige el uso de mascarillas para que la ciudadanía se vea como una sociedad esclavista.

“Somos una empresa muy respetuosa de las normas sanitarias y en ese sentido, seguiremos promoviendo el uso responsable de la mascarilla, el distanciamiento social y el NO a las reuniones grupales”, indicó ATV.

LEE TAMBIÉN | PACO BAZÁN SOBRE UNA SUPUESTA ORDEN MUNDIAL: “NOS HAN PUESTO TAPABOCAS PARA SILENCIARNOS”

Por esa razón, el canal de televisión tomó la drástica sanción de suspender la edición de hoy del programa ‘El Deportivo’.

“Consecuentemente, y de acuerdo a nuestro código de autorregulación que nos rige, el día de hoy el programa El Deportivo, no será emitido”, informó el Grupo ATV.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ SOBRE ENTREVISTA A CASTILLO: “NUEVAMENTE NOS TIENE EN ESPERA”

Como se recuerda, Paco Bazán dio un discurso argumentando que una especie de élite mundial se está aprovechando del uso de mascarillas. El ex arquero de Universitario de Deportes indicó que una orden mundial ve a la ciudadanía como una sociedad esclavista, al mismo estilo de la antigua cultura egipcia.

Por esa razón, el Grupo ATV rechazó tajantemente las declaraciones del polémico conductor y suspendió hoy la edición del programa ‘El Deportivo’. Paco Bazán estuvo hoy en el ojo de la tormenta de las redes sociales.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.