GRUPO 5 ALISTA SEGUNDO CONCIERTO VIRTUAL

Para evitar la reproducción ilegal de su evento, han variado la modalidad de transmisión.

A+

El Grupo 5 se reencontrará con sus seguidores y ya tienen todo listo para este sábado 26 de septiembre, día en el que brindarán su segundo concierto virtual en medio de la pandemia por la COVID-19.

Desde su tierra natal Monsefú, prometen un show inolvidable para los fanáticos de la cumbia peruana, quienes podrán bailar desde casa y con los suyos al ritmo de sus grandes éxitos como: “Cambio mi corazón”, “El teléfono”, “Mix La Valentina”, “El ritmo de mi corazón”, entre otros.

LEE TAMBIÉN | SURCO: CAMBISTA SE CUELGA DE AUTO PARA EVITAR ROBO

“Fiesta en casa” es el título que lleva este concierto virtual que el Grupo 5 realiza luego de casi dos meses de su primer evento organizado por Fiestas Patrias. La cita con es este 26 de setiembre a las 7.00 p.m.

En esta oportunidad el Grupo 5 transmitirá su show a través de un grupo privado en la plataforma Facebook. Con este cambio de modalidad se evitará que inescrupulosos reproduzcan el evento ilegalmente.

Cabe resaltar, que el concierto del Grupo 5 cumplirá con todos los protocolos de seguridad y reunirá a la orquesta completa.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.