‘GRONES’ AMENAZAN DE MUERTE A MAGALY MEDINA

Teme por su vida tras difundir 'ampays’ de Carlos Ascues y Jean Deza.

Reforzará seguridad con chalecos y andará en carros blindados.
Sábado 18 de Enero del 2020 | 7:00 am

Magaly Medina volvió a coronarse como la reina de los ampays y de los chismes sin embargo esto también le ha valido que su vida peligre. Y es que luego de haber presentado imágenes donde se ve a los futbolistas Carlos Ascues y Jean Deza, la pelirroja reveló que recibe insultos y  continuas amenazas de muerte por redes sociales.

  • ¿Cómo tomas las amenazas que recibes?

Son típicos en este caso, el fútbol mueve pasiones, me estoy acostumbrado otra vez a los insultos de todo calibre, en redes sociales he recibido amenazas de aliancistas pero esto no es personal. Los actos de indisciplina de los futbolistas son de toda la vida,  recuerden que Waldir Sáenz era caserito de mi programa.

  • ¿Continuarás con los ampays?

Mientras ellos hagan de su vida una fiesta,  yo estaré ahí.

  • ¿Nuestra sociedad ahora es distinta, es más agresiva, tal vez piensas redoblar tu seguridad, tomar otras medidas?

Tengo reunión con el canal por estas amenazas. Alguna vez cuando comencé a tener carros blindados como 10 seguridades, era a raíz de ampays a futbolistas y no por ellos  sino porque se rodean de elementos peligrosos. Ahora con esto de los ampays se desatan  pasiones y tengo que tomar precauciones.

  • ¿Qué opinas de Milagros Leyva que dice que tú y Juliana hablan de ella por rating?

Déjala pobrecita. Le digo que   si tienes rating te quedas y eres la  engreída, no tienes rating te chotean  así es. Imagínate si Juliana, yo  y otros s investigamos un poco y sacamos algo  no solo de Belaunde Lossio sino otras cosas, olvídate, ella quedaría por la pata de los caballos, me da pena, hay que dejarla en su canal de cable.

  • Hace días mostraste más de la cuenta…

Fue un accidente, me dio roche, mucha vergüenza.

CANTÓ POR CHICO REALITY

Magaly Medina llegó ayer al juzgado para rendir su declaración por la demanda que Nicola Porcella le entabló. A su salida se mostró confiada. “Fue todo tranquilo, yo soy respetuosa de las diligencias judiciales”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.