GRITAN “BUENA JUGADOR” A ÓSCAR DEL PORTAL TRAS CAPTARLO EN EL AEROPUERTO

Periodista deportivo no regresó con su esposa y fue acorralado por la prensa.

A+

Óscar del Portal, al parecer, llegó solito del viaje a Punta Cana que hizo para reencontrarse con su esposa e hijos, pues fue captado saliendo del aeropuerto Jorge Chávez y acorralado por la prensa.

En el video se ve como el ex futbolista salió del lugar y es asediado por periodistas, taxistas y personas a pie, quienes tomaron fotos y buscaron una declaración de él.

LEER TAMBIÉN: TOMÁS ANGULO A ÓSCAR Y VANESSA: “ES MOMENTO DE APAGAR EL TELEVISOR”

En un momento se escucha como la gente lo llama y uno de las frases que le lanzaron fue: “Buena jugador”, haciendo referencia al romance clandestino que tuvo con Fiorella Méndez, que cada vez tienen más fuerzas.

@javiervaldiviab33

#oscardelportal #viral #taxi #magaly

♬ sonido original – javiervaldivia_23

@magalytvlafirme.atv

#magalytvlafirme #comparte #oscardelportal #parati #limaperu #fiorellamendez #aldomiyashiro

♬ sonido original – Magaly Tv La Firme

ANTECEDENTES

A través de una foto que un seguidor mandó al programa que tiene Samuel Suarez en Instagram, se ve a Óscar del Portal encapuchado en el aeropuerto Jorge Chávez.

En eso momento hubo distintas especulaciones, pero la más resaltante es que se fue en búsqueda de su matrimonio a rogar perdón.

Al parecer la sospecha de que viajaría en reencuentro de su esposa a pedirle perdón serían ciertos, ya que el periodista deportivo fue hace tres días saliendo con rumbo a Punta Cana.

Por otra parte, el recordado Samuel hizo una pequeña parodia imitando a Óscar en donde subestimaba el poder de sus seguidores ya que por más que se camuflara igual lo lograron reconocer.

@coisgs2

#magalytvlafirme #fyp #paratii #lima #peru #oscardelportal

♬ My Name Is – D Billions

 

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.