GREYSSY ORTEGA SOBRE SHEYLA: “ES MÁS MUJER QUE MAMÁ”


Han pasado varios años desde que Greyssi Ortega saltó a la palestra causando todo un revuelo en la farándula. De aquella chica polémica y rebelde ahora solo queda el recuerdo, pues supo reinventarse gracias al amor de su familia.

En hilo telefónico con EXTRA, la animadora se confiesa y da su punto de vista sobre Sheyla Rojas, quien decidió quedarse en México y dejar al cuidado de su hijo a Antonio Pavón.

. El sector artístico es uno de los más golpeados, ¿cómo has pasado el proceso?

La verdad que, para muchas personas, es bastante complicado. De por si yo soy una persona que nunca me he quedado tranquila, siempre he trabajado desde muy pequeña. En estos momentos uno tiene que rebuscársela.

. ¿Y cómo vas a nivel sentimental?

Casada, yo creo que entre mis idas y venidas con Ítalo (Villaseca) nos dimos cuenta de que no estaba bien tener tantos problemas, entonces hemos madurado en el camino.

. El tiempo fue su mejor mentor…

La verdad que sí, ahora estamos más centrados en la familia. Además, todo nos llegó de porrazo, pero estamos bastante bien porque todo el tiempo no podemos estar peleando. Además, estoy contenta, me quedo con mis niños, con mis hijos, los cuido y no salgo para nada.

. Es un caso totalmente opuesto, hay otras modelos que viajan y no toman en consideración a sus hijos…

Imagínate, te cuento algo. Yo en una oportunidad viajé por el Día de la Madre, nunca me voy a olvidar y sentí una sensación horrible de no tener a mis hijos. Por más que mis hijos estén bien cuidados, en este caso con mi suegra, pues no es igual. No podemos vivir la vida loca y tarde o temprano los hijos te van a reclamar, que prefieres ser más mujer que mamá.

. Viste el caso de Sheyla…

Sí, estoy bien enterada de la farándula. Sinceramente Antonio Pavón nunca me terminó de caer bien, pero me parece fantástico que se quede con el niño. La mamá en este momento está en otra onda, está pensando en más mujer, en ponerse más grande todo. Uno tiene que adaptarse a los bebés, no es que el bebé se debe adaptar a tu estilo de vida.

. Para cerrar, ¿cómo es tu relación con Milena Zárate?

Bastante bien, bastante tranquila. Mis hijos a veces se quedan con ella. Creo que el tiempo me sirvió de mucho y ahora soy totalmente distinta. Ya dejé atrás todo lo malo, ahora estoy feliz con mi vida, con mi familia. Me hice la manga gástrica, me siento contenta con mi nueva figura y que se agarren los chicos reality, por ahí podría hacerle la competencia. (R. Zuta)

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.