GREISSY ORTEGA: “EDWIN ES UN MONSTRUO”

Greissy Ortega contó que Edwin Sierra, a quien acusó de presunto abuso sexual cuando tenía 17 años, utiliza su caracterización de ‘El chavo del 8’ con el fin de limpiar su imagen y tapar su escándalo. “Edwin es un monstruo, es la peor cosa que pudo botar el mundo. Él se aferra a su personaje de ‘El chavo del 8’ para hacer creer que es bueno, pero es malo”, sostuvo en ‘Válgame Dios’. Agregó que no teme a la demanda que el cómico le entablará por machar su imagen. “Es mi verdad, es lo que pasé y no estoy mintiendo. Si yo he salido hablar es porque soy consciente de las cosas (demandas) que puede hacer”, expresó.

De otro lado, el abogado de Greissy dijo que de comprobarse el presunto abuso sexual y aborto que sufrió su patrocinada, el cómico pasaría varios años en la cárcel. “En los casos de abuso sexual las penas son variables, pero si hablamos concretamente de una menor de edad la pena corresponde entre 12 y 18 años de pena privativa de la libertad. Ahora, el tema del aborto es de 4 años, pero hay que recordar que según Greissy, en aquel momento era menor de edad entonces la pena podría ser más drástica y cumpliría más de 20 años de prisión”, finalizó el letrado, Raúl Calle. A esto se suma que la Fiscalía Provincial Penal de Turno de Lima habría decidido iniciar una investigación de oficio contra  el cómico.

AUDIO HUNDE A CÓMICO

Desde Colombia y después de varias lunas, Juan Carlos Ulloa, más conocido como ‘parcero’, contó que tiene un audio que comprobaría la responsabilidad de Edwin Sierra en el presunto abortó que sufrió Greissy. “Yo tengo un audio, donde Greissy le reclama y le dice ‘mira lo que hice a mis 17 años, por tu culpa’ y él responde ‘ya muñeca, tranquila todo va a pasar’. Ella era menor de edad y Edwin la supo manipularla, supo callarla”, sostuvo para ‘Válgame Dios’.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.