GIULIANA RENGIFO SE DISCULPA CON TOMAS ANGULO: “NUNCA AFIRMÉ HABER SUFRIDO ACOSO”

La cantante de cumbia emitió un comunicado en el que negó haber sido acosada por el psicólogo.

A+

No quiere problemas con la justicia. Giuliana Rengifo decidió pronunciarse a través de sus redes sociales para pedirle disculpas al Dr. Tomás Angulo, luego de que dejara entrever que se sintió acosada durante una terapia.

Después de que el especialista se presentara en el programa de Magaly Medina y hablara de relaciones cortas e infidelidad, por lo que se refirió a ese tema en una entrevista con “Amor y Fuego”.

Es así que, en esas declaraciones, Guiliana insinuó que “se quiso propasar” con ella en una sesión de terapia cuando se separó de su esposo. Tras ello, Angulo salió al frente y advirtió que la demandaría.

LEE TAMBIÉN | ALFREDO ZAMBRANO SOBRE GIULIANA: “NO FUE NADA SERIO”

“Usted ha mentido y ha manchado mi nombre porque muchas personas se van a quedar pensando en que soy un psicólogo que es acosador, que trata de sobrepasarse con sus pacientes. Usted mintió a nivel nacional y ahora yo la voy a demandar por difamación”, comentó en Instagram.

Como medida preventiva para evitar una demanda por parte de Angulo, Giuliana prefirió salir a pedir disculpas y negar que fue víctima de algún tipo de acoso por parte del terapeuta.

“Al respecto, debo aclarar que en ningún momento afirmé haber sufrido acoso alguno de parte del indicado profesional o que él se haya propasado durante las referidas sesiones de terapia psicológica que me brindó”, señaló en un principio.

“En la indicada entrevista me limité a comentar la percepción personalísima que tuve, esto es, un sentir propio de mi ámbito interno, absolutamente subjetivo, pero que nunca tuvo la intención de afectar la honra y reputación del psicólogo Angulo Mendoza, quien en ningún momento exteriorizó acto o insinuación alguna que implique abuso de la confianza depositada en él, como persona y profesional, por lo que descarto tajantemente haber sido víctima de acoso alguno de su parte”, sentenció.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.