GIULIANA RENGIFO: “ANTES DE OPERARME ESTABA TOTALMENTE DESMOTIVADA”

Giuliana Rengifo asegura que kilitos de más la afectaron y se sometió a la manga gástrica.

A+

La cantante de cumbia Giuliana Rengifo indicó sentirse contenta con los resultados de la manga gástrica, operación a la que se sometió por motivos de salud.

“Antes de operarme me sentía muy deprimida, me daba mucha ansiedad, estaba totalmente desmotivada, esa es la palabra para mí”, expresó.

Agregó que la cuarentena le provocó ansiedad y llegó al punto de no sentirse atractiva. “Me dio las ganas de querer comer, me desanimaba todo, incluso me daba vergüenza que mi esposo me vea, cuando salía a la calle, o a alguna reunión me sentía muy mal, muy mal”, sostuvo.

La cantante recuerda que antes de someterse a la operación, agotó todas las herramientas para bajar de peso. “Hice de todo, comencé con masajes corporales, salí a correr mil veces. Hacía ejercicio, la verdad que agoté todo. Ni para que luego digan: ‘Giuliana se ha ido por lo más fácil’, pues no es así señores, hice de todo”, contó.

LEE TAMBIÉN | TOÑO CENTELLA: “SEGUIRÉ HACIENDO PRIVADITOS” 

“Pasar por la manga gástrica no es lo más fácil, es una operación que es para toda la vida, tienes que aprender a vivir con ella. La gente piensa que con la manga gástrica se acaban los problemas, pero al contrario es doblemente trabajoso cuidarse”, sentenció.

SALUD EN RIESGO

El sobrepeso le estaba jugando una mala pasada a Giuliana, pues presentaba algunas dolencias y entró en preocupación. “Tenía obesidad grado uno. Por ejemplo, una de las molestias eran las rodillas, tenía el hígado graso, colesterol alto, insulina también”, expresó el médico que operó a la cantante.

Por su parte, Rengifo agregó lo siguiente: “Me sentí cómoda en la operación y gracias a Dios todo salió bien. La verdad, estoy feliz con este cambio en mi vida. Tenía algunos problemas de salud y ahora me tengo que cuidar para seguir adelante”, sostuvo.

Por último, se refirió al golpe que sufrió la industria musical por la pandemia de la COVID-19. “Prácticamente hemos estado un año de para y lastimosamente los shows virtuales no generan el mismo ingreso. Espero de todo corazón que la situación mejore porque muchos artistas la están pasando muy mal”, puntualizó en un programa de televisión.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.