‘GISELO’ HACE PASAR ROCHE A JANET BARBOZA POR PIJAMA DESCOSIDA

El coconductor de “América hoy” se burló de su compañera durante el programa en vivo.

A+

Nadie lo para. Edson Dávila, conocido como ‘Giselo‘, protagonizó una divertida escena con Janet Barboza, a quien hizo pasar vergüenza por usar una pijama descosida. El coconductor de “América hoy” no le importó cortar las recomendaciones de la psicóloga Lizbeth Cueva sobre las relaciones tóxicas, para hacerle roche a su compañera.

Cuando la especialista comentaba que las personas que terminan mal una relación, no deberían volver, el carismático Edson cruzó el set de televisión e interrumpió: “Perdón Lizbeth. Cortemos un ratito el tema”.

LEE TAMBIÉN | EDSON DÁVILA A YAHAIRA PLASENCIA: “NO SERÍA EL PRIMER MORENO QUE TE TRAICIONA”

De inmediato, se acercó a la popular ‘Rulitos’ para advertir que su pijama tenía un desperfecto. “Se está descosiendo la señora Janet”, ironizó. Barboza pidió que no se le acerque, pero ‘Giselo’ siguió adelante, agarró el hilo y lo arrancó.

RESPONDE JANET

“Son los hilos rusos. Es una prueba de que se descose. Perdón a todos”, agregó con una sonrisa en la cara. Janet explicó que trató de retirarse ese hilo en más de una ocasión, pero el productor le dijo que no lo tocara, que no se notaba. “Lo peor es que confié en nuestro tóxico productor”, refirió.

Esto generó que todos se rieran del hilarante momento. Incluso, la actriz cómica Mariella Zanetti remató con la siguiente frase: “Lo peor es que las pijamas son de canje”. Ethel Pozo siguió el juego y añadió que no era posible que le hicieran eso a ‘Rulitos’, que tiene más de 20 años de trayectoria.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.